Mostrando entradas con la etiqueta curso 20/21. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta curso 20/21. Mostrar todas las entradas
0 comentarios

Libri dies!

    Para conmemorar el Día del Libro, el Dpto. de Latín y Griego ha organizado una exposición de material de escritura antiguo, Nuestro pequeño museo, y ha realizado un taller de escritura, donde los alumnos se han trasladado por un momento a la Roma Clásica. "Legere aude!" "Scribere aude!"

#IESCaurium #LatínyGriego #nuestropequeñomuseo